Home / Noticias / Noche Espectacular de Carnavales en Selva

Noche Espectacular de Carnavales en Selva

     Finalmente se realizaron los corsos en Selva, con total éxito, con la temperatura otoñal adecuada para disfrutar  de esa tan esperada fiesta de carnavales; que contó con la presencia de  un total de 7 comparsas y batucadas que conquistaron al público con el despliegue de un show que superó ampliamente las expectativas de la organización.

A nivel espectáculo, todo dio comienzos cerca de las 19:30hs. Fue la comparsa  A Todo Ritmo (Malbrán) la que cubrió con su despliegue todo el corsódromo, en Av. Pedro Monfrini, y fueron aplaudidos por todo el público. En segundo lugar, Marimba Shows (Malbran) con esa batucada dándole mas  brillo y alegría a la noche.

Y continuando con la noche carnavalesca, apareció  Anahí Porá (Ceres – Santa Fe)con el sonido de su batucada también provocó aplausos en el público. Luego, fue el turno de Santa Lucia (Pinto); seguida de  Maitei (Ceres- Santa Fe) con muy buen ritmo de batucada y la vestimenta acorde a la temática de “Pueblos Gitanos” deslumbraron en el corsódromo haciendo que la noche siga siendo espectacular.

El cierre de la noche fue para Asy Kerá (Sueño Profundo  – Pinto), quienes desplegaron su baile y pasos y habilidades por el corsódromo y así culminar una noche espectacular, porque el público lo esperaba y se hizo presente.

Párrafo aparte y gratificante, se lo dedicamos a la comparsa local: Ta – Arombí, porque  los anfitriones volcaron todas sus habilidades, sus colores, sus trajes; junto a los jóvenes y niños que emocionaron a las familias selvenses y de otros lugares que estaban presentes, y por supuesto, con orgullo mostraron lo que con mucho esfuerzo prepararon en sus tiempos libres.

               

 

 

Check Also

Santiago del Estero. Educación. Regreso a las escuelas.

Las clases (limitadas a alumnos de 7º grado y 5º año de secundaria) empiezan el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *